Las mujeres del fútbol femenino lograron el tan ansiado ascenso a la primera división después de vencer en la llave a Real Pilar por 2-0 y 0-1. ¡Salud académicas!

Después de haber logrado un importante triunfo en la ida por 2-0, las chicas emprendieron viaje al Estadio Carlos Barraza de Pilar con los bolsos llenos de sueños y esperanzas de lograr la tan ansiada victoria en la llave para poder acceder al torneo de primera división junto a los demás equipos grandes de la Argentina. Y vaya si costó.

El resultado fue 1-0 en contra, aunque La Academia pudo aguantar el resultado hasta el final y así cumplir el tan ansiado objetivo del primer semestre del año.

Así, la Academia obtuvo el tercer y último cupo de ascenso al quedarse con el reducido. Independiente y Lanús fueron los dos primeros en obtener el tan deseado ascenso.

Compartir
Artículo anteriorSe acerca Mena
Artículo siguienteArranque con triunfo en la pretemporada
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here