La Academia venció 2-0 a SIMA (Soccer Institute Montverde Academy) en su primer partido amistoso en Orlando y continúa su preparación de cara a las importantes competencias que se avecinan en el segundo semestre. Los goles fueron de Zaracho y Solari.

En dos tiempos de 20 minutos, La Academia paró el siguiente equipo: García; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Lisandro López y Brian Mansilla.
Estos fueros los once que derrotaron al equipo local con goles de Zaracho y Solari, quién reemplazó a Centurión. En la Academia no jugaron Gustavo Bou y Gabriel Arias, recientes incorporaciones, ya que el cuerpo técnico pretenden que se pongan a la par del equipo desde lo físico y futbolístico.

Estaba previsto un segundo amistoso, el cual se suspendió por la existencia de una tormenta eléctrica.

Compartir
Artículo anterior¡Las chicas lograron el ascenso!
Artículo siguienteVíctor Blanco: “Nos falta un volante central y uno creativo”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here