El volante estaba muy cerca de Independiente pero la negociación se complicó y apareció Racing. El club que lo quiera deberá desembolsar una suma millonaria.

Independiente llegó a un acuerdo con Olimpia para hacerse del fichaje de Richard Sánchez a cambio de 4,2 millones de dolares y el préstamo de Fernando Amorebieta. Sin embargo, el defensor venezolano de Independiente se negó y la operación se cayó.

Tras el inesperado desenlace, Pedro Ballotta, Vicepresidente de Olimpia confirmó que se reanudaron las negociaciones con Racing, que ofreció 4 millones por el 80% del futbolista. Por su parte, el club guaraní pide 6 por el mismo porcentaje.

¿Quién es Richard Sánchez?

El manejo del balón y la pegada con el pie derecho son los recursos que mejor maneja el volante central de 22 años y que lo han llevado a destacarse en el equipo principal del ‘Rey de Copas’ paraguayo. Con la camiseta del Franjeado ha logrado una buena sociedad futbolística con William Mendieta y Néstor Camacho, las principales figuras del actual plantel olimpista.

El título del último torneo Apertura 2018 paraguayo ha sido la primera consagración a nivel profesional para el Cachorro que, este mismo año, también fue convocado por la Selección Mayor de Paraguay como producto de sus buenas actuaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here