En medio de la fiebre mundialista, Víctor Blanco habló en Fox Sports. Dio detalles de como viene el mercado de pases y adonde apuntan.

Con dos refuerzos consumados, como son Cristaldo y Bou, la dirigencia y la secretaría técnica intentarán cumplirle al técnico sus deseos. Con respecto a esto y a la relación que conforman Diego Milito y Coudet, Blanco dijo que “son un gran equipo y le hacen muy bien a Racing”. También resaltó que con sus llegadas, el club dio un salto de calidad importante.

Esta claro que por ahora son más las salidas que las llegadas. Uno de los que emigrará, es Diego González. El ex sub-capitán del equipo, se irá al Tijuana de México en donde se reencontrará con Diego Cocca. “Lo del Pulpo no es una decisión económica, sino que el jugador quería cambiar de aires”, aclaró el presidente.

Además de confirmar que Gustavo Bou retornará al club, confirmó que dos jugadores que buscaban no llegarán. Uno es el arquero peruano Pedro Gallese y el otro es Gabriel Hauche. Con respecto a este último, no lo descartó pero fue tajante al afirmar que “el “Chacho” primero quiere reforzar los puestos que necesita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here