El delantero colombiano, Roger Martinez, deja Villareal para continuar su carrera en el fútbol mexicano.

El cafetero de 23 años surgió en Racing y pasó por Deportivo Santamarina y Aldosivi en el futbol argentino, mientras que en China jugó con el JS Suning y en España con el Villarreal. El club asiático lo adquirió en casi 9 millones de euros y luego lo prestó durante seis meses al Submarino Amarillo, que ejecutó la opción de compra y se quedó con su ficha. Allí jugó 225 minutos y anotó un gol.

Roger había sonado como opción para volver a Racing, sin embargo, esto quedó rápidamente descartado debido al alto valor que suponía su fichaje. Finalmente, fue el Club América de México quien se hará cargo del pase y contrato del jugador.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>🔄🌎<br>🇦🇷➡️🇨🇳➡️🇪🇸➡️🇲🇽<br>La vuelta al mundo en 7️⃣1️⃣0️⃣ días <br><br>9️⃣🦅 <a href=”https://t.co/j6nac0ij7V”>pic.twitter.com/j6nac0ij7V</a></p>&mdash; Club América (@ClubAmerica) <a href=”https://twitter.com/ClubAmerica/status/1010152813240827904?ref_src=twsrc%5Etfw”>22 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Si bien aun no trascendieron las cifras oficiales, a La Academia le corresponderá un porcentaje de su pase por derechos de formación y mecanismo de solidaridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here