Cuando todos están con la cabeza en el mundial, Racing piensa en lo que viene y ya tiene todo listo para arrancar la pretemporada.

Con los jugadores todavía de vacaciones, y con Víctor Blanco y Diego Milito en Rusia, la dirigencia ya cerró todo lo que tiene que ver con la preparación para lo que queda del año. Coudet citó a los jugadores el 25 de este mes. Luego de unos días, en los que se realizarán los chequeos médicos correspondientes, la Academia partirá hacia otro destino.

Orlando, Estados Unidos, es el lugar elegido para la pretemporada. Alejados del crudo invierno que se vive en el país y con un clima tropical, para la mayor comodidad de los jugadores. Se irán el sábado 30 de Junio y estarán alojados en el Omni Hotels & Resorts, que cuenta con un predio con varias canchas.

Los primeros días serán con doble turno, uno bien temprano y otro ya entrada la noche, debido a las altas temperaturas. A la espera de refuerzos, Coudet y los jugadores empezarán a trabajar con la mente puesta en el duelo frente a River por los Octavos de final de la Copa Libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here