El delantero colombiano ex Racing, Roger Martínez, es “una posibilidad” para reforzar el ataque académico luego de la salida de Lautaro Martínez al Inter de Italia. El atacante de 24 años actualmente se destaca en Villarreal de España, aunque no es descabellado un regreso al fútbol argentino.

Víctor Blanco, presidente del club, se refirió a la opción de traer a Roger con motivo de los descartes de nombres como Mauro Zárate o Paolo Guerrero. “Es una posibilidad, aun no hablamos con la gente de Villarreal, pero vamos a sondearlo”, declaró el máximo dirigente de La Academia.

“Sería un gran refuerzo pero el Villarreal acaba de comprarlo, habrá que ver” dijo en el programa ‘Los más grandes’ por Radio Cooperativa. Luego, en diálogo con ‘Como te va’, afirmó su pensamiento: “nos encantaría que vuelva, pero no queremos generar falsas expectativas”.

Roger Martínez besa el escudo de Racing. (Noticias Argentinas)

Roger Beyker Martínez jugó en Racing en las temporadas 2013-2014 y 2016, cuando logró completar más de 30 partidos y una suma cercana a los diez goles. En el mismo 2016 se fue al Jiangsu Suning de China hasta que recientemente el Submarino Amarillo pagó 15 millones de euros por su ficha.

La opción de venir a la Argentina sería mediante un préstamo, tras solo haber jugado nueve veces en España y conseguir un gol, frente al Real Madrid en la última fecha liguera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here