La Copa Libertadores de América alcanza la etapa de eliminación directa, llegan los octavos de final y el primer cruce para Racing será nada menos que un clásico del fútbol argentino contra River Plate.

La Academia y el Millonario se vuelven a cruzar las caras en un partido por demás conocido, pero que además de cualquier duelo particular representará el reencuentro de lo que se ha convertido en una rivalidad entre Eduardo Coudet y el arquero riverplatense, Franco Armani.

Coudet y el portero mundialista ya se han enfrentado por la Copa Libertadores de la edición 2016, cuando el Atlético Nacional -con una actuación soberbia de Armani- eliminó al Rosario Central del Chacho y luego se convirtió en campeón. Después, ambos se cruzaron en la Superliga Argentina con nueva ventaja para el guardametas.

Tras un 0-2 de River en El Cilindro con un Armani crecido nuevamente, el Chacho tiró la frase “no me lo quiero cruzar más, es una mala experiencia para mi” en conferencia de prensa. El sorteo hecho por la Conmebol en Paraguay depara esa oportunidad.

El entrenador de Racing siempre ha tenido una postura elogiosa hacia Franco Armani, sin embargo esta vez buscará que sus dirigidos puedan vencer su valla y así lograr la ansiada clasificación a cuartos de Copa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here