La Pantera habló en Fox Sports Radio y se mostró con muchas ganas de retornar al país.

Goleador del torneo en que Racing se consagró campeón en el 2014 y goleador de la Copa Libertadores 2015, nada más ni nada menos. Si hay un jugador que se ganó el cariño de la gente a base de esfuerzo y goles, ese es Gustavo Bou. De vacaciones en su Concordia natal, manifestó sus ganas y el deseo de volver al club: “Las ganas de volver siempre están. Si se ponen de acuerdo entre los clubes, no tengo problemas en volver”.

El delantero, actualmente en el Tijuana de México, dirigido por Diego Cocca, se manifestó contento porque Lautaro lo haya nombrado para que sea su reemplazante y comentó que “todo lo que ha logrado en tan poco tiempo me llena de alegría. Seguimos en contacto”.

Además, charló del afecto que le tiene la gente: “el cariño siempre lo siento. El día que me fui me escribieron muchos hinchas y la verdad que eso me pone muy contento”. Por último, dejó en claro que a pesar de sus ganas, tendrán que hablar con el club mexicano para negociar. La decisión ahora la tienen Coudet, Milito y los dirigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here