A través del proyecto de Racing Club Bandera Cultural, junto con el departamento de Relaciones Internacionales y la Casa de Rusia en Buenos Aires, el club busca seguir incrementando la relación con el país organizador del mundial.

Con el mundial que esta cada vez más cerca, Racing sigue forjando su relación con Rusia. Ya en el último partido vs. Colón, en el mástil del Cilindro se colocó un banderín que hacia alusión a la copa del mundo que se aproxima. Se pudieron observar fotos de Víctor Blanco, Diego Milito y otros dirigentes posando con dicha pintura, la cual recorrió varias filliales.

La Casa (cultural) de Rusia, organiza actividades que están relacionadas al torneo de fútbol más importante a nivel selecciones. Esta iniciativa se implementó en el marco del proyecto “Casa del Hincha”, patrocinado por la Agencia Federal para los Asuntos de la Comunidad de Estados Independientes. Esta actividad permite acompañar el ambiente que se va a vivir en todo ese territorio.

Para esta actividad la directora de la Casa de Rusia Olga Muratova convocó a 10 artistas del grupo Torres Barthe que intervinieron el tradicional banderín de Racing con la leyenda escrita en ruso “ Campeonato mundial de fútbol 2018 ”.

El banderín izado en el último partido de local realizó una recorrida por las filiales de Racing para mostrar que argentinos y rusos comparten una misma pasión.

En Buenos Aires se programarán diversas actividades desde la Casa de Rusia que permitirán seguir las transmisiones en directo de los partidos y acompañar el ambiente deportivo que se vivirá en todo el territorio.

 

Por Claudio Alderete

@ClauAcade1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here