Leandro Grimi reveló que el entrenador de La Academia le avisó que no sería tenido en cuenta, sin embargo, aseguró que se queda a pelearla.
“El técnico me dijo que va a traer gente en mi posición y que voy a arrancar desde muy atrás”; confesó Grimi en una entrevista con Diario Olé, donde también confirmó que seguirá en el club “Voy a quedarme a pelear el puesto como cuando llegué en 2014, como lo hice siempre. Es otro desafío en mi carrera e intentaré pasarlo. Ojalá tenga alguna oportunidad”; explicó.

El lateral izquierdo viene de un largo periodo de inactividad tras padecer su segunda rotura ligamentaria por lo que no pudo jugar desde la llegada de Coudet.

“Cada jugador se gana la camiseta en cada entrenamiento, demostrándole al DT que está para jugar. Así también se forman los grandes equipos. Sé el tiempo que llevo en el club y siempre me manejé de la misma manera: con mucho esfuerzo, dedicación y amor por esta camiseta tan importante para mí. No hay otra opción que pelearla porque yo amo a Racing”

Grimi destacó el trabajo de Alexis Soto y Gonzalo Piovi en su puesto “Son jugadores con gran futuro. No es fácil llegar a Racing y que enseguida te toque jugar” explicó.

Por su parte, Eduardo Coudet no está satisfecho con el rendimiento ambos y considera prioritaria la incorporación de un nuevo futbolista para dicha posición. Desde el entorno del DT aseguran que ya tiene uno en mente, sin embargo, aun no trascendió el nombre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here