El surgido de las divisiones inferiores del club, dialogó con Racingmaníacos Radio (FM Secla 104.7) y se mostró ilusionado con poder volver.

El ex enganche, contó que a pesar de la distancia sigue con su corazón en Avellaneda: “Siempre sigo a Racing. Estoy pendiente del club”. También dejo la puerta abierta para la vuelta: “Si me llaman, vuelvo a jugar lo que resta de la Copa Libertadores”, declaró.

Actualmente se desempeña en el Deportivo Aves de Portugal, quién el fin de semana pasado, se consagró campeón de la Copa de dicho país. Con respecto a eso, se manifestó contento por el título obtenido y habló de su cambio de posición: “Estoy jugando de interior. En Europa me piden que sea organizado con la marca y que no tire tanto lujo.”

Habló de la relación que tiene con la camada de juveniles que subió a primera Luis Zubeldia: “Hablo seguido con Centu, De Paul y Viola”. Por último, se expresó por la no convocatoria de Centurión a la Selección: “me hubiese gustado que vaya al Mundial”, concluyó.

 

Por Claudio Alderete

@ClauAcade1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here