El defensor, charló con Racingmaníacos Radio (FM Secla 104.7) sobre como tomaron las últimas tres derrotas, su posición en la cancha y la decepción por la no convocatoria de Lautaro y Centurión.

El ex Argentinos Juniors, se manifestó preocupado por los últimos partidos: “No esperábamos terminar el semestre así. Nos dolió perder contra Sarmiento de Resistencia”. A pesar de esto, se mostró conforme con el partido disputado en Belo Horizonte y dijo que Racing “estuvo a la altura, como todo el semestre”.

Se mostró sorprendido por el arranque de Cruzeiro: “No pensábamos que iban a jugar con esa intensidad en los primeros minutos”. Con respecto a su posición dentro de la cancha, dijo que es lateral, aunque se siente cómodo jugando de marcador central. Sobre lo que les pide Coudet, declaró: “A los laterales nos dice que estemos atentos a la marca y que si podemos, pasemos al ataque”.

Para concluir, dialogó sobre la no citación de Lautaro Martínez y Centurión para jugar el mundial: “Se merecían ir a la Selección. Estaban a la altura por todo lo que hicieron en el club durante el semestre”. Pero sabe que “son jóvenes y pueden tener la oportunidad de ir a otro”.

Por Claudio Alderete

@ClauAcade1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here