El ayudante de campo de Coudet, habló con Racingmaníacos Radio (FM Secla 104.7) y tocó temas como la venta de la figura del equipo, Centurión, su parecido con el Chacho y lo que viene.

El ex lateral de Banfield y Vélez, entre otros, se manifestó muy entusiasmado con que Lautaro Martínez siga después de Junio: “Estamos ilusionados con que se quede en el club. Sería nuestro primer refuerzo”, y agregó: “Lo cargamos todo el día para que se quede en el club”.

En relación al semestre del equipo, dijo que “en líneas generales, mantuvimos la regularidad” y que “tuvimos partidos buenos”. Al ser consultado por las últimas derrotas, fue claro al decir que “el desgaste físico te lleva a bajar el rendimiento del juego”. En cuanto al partido en Brasil, declaró que “Racing fue ampliamente superior” y que “jugando así vamos a tener más posibilidades de ganar que de perder”.

“Con el Chacho somos parecidos, sostenemos la misma intensidad”, expresó Broggi. “Es una persona centrada, que medita y analiza los partidos”, completó. Para terminar, habló de la importancia de haber tenido dos jugadores en la lista de 35 de la Selección y del gran rendimiento de Centurión.

Para concluir, charló sobre Cristaldo, la nueva cara para el semestre que viene: “Nos gusta por sus condiciones. Es un jugador de jerarquía”, y resaltó que “estamos contentos con el plantel que tenemos pero nuestra idea es jerarquizarlo”.

 

Por Claudio Alderete

@ClauAcade1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here