Racing cayó derrotado frente al equipo de Belo Horizonte y no pudo clasificarse como puntero de grupo. La Academia empezó desorientada, perdiendo por dos goles en los primeros diez minutos, hasta que descontó y pudo llegar al empate en varias ocasiones. Lisandro López fue el más destacado.

Juan Musso (6): Tuvo algunas fallas en el juego aéreo pero no tuvo responsabilidad en los goles.

Iván Pillud (5): Partido discreto, no sufrió complicaciones en defensa pero no fue productivo en ataque.

Miguel Barbieri (4): Partido regular, con errores simples con la pelota que pudieron perjudicar mucho al equipo. No transmite seguridad.

Alejandro Donatti (6): El más firme de la defensa, transmite presencia y buena salida desde el fondo.

Alexis Soto (5): Alternó buenas y malas. Llega bien al fondo pero no acierta casi nunca en los centros.

Augusto Solari (4): Muy impreciso con la pelota, sobretodo en el primer tiempo. De un error suyo surgió la contra de Cruzeiro y el posterior 2-0.

Neri Cardozo (4): Muy mal con la pelota en el primer tiempo, desconectado y poco participativo. Tuvo una mejora en el complemento con buena distribución pero sin pases punzantes.

Diego González (5): Jugó como volante más retrasado, pero volvió a mostrar falencias en su juego. Quedó varias veces expuesto en el medio y perdió marcas.

Ricardo Centurión (6): Tuvo un gran primer tiempo, desequilibrante y agresivo por banda izquierda. Marcó el tanto de descuento con una linda volea. Bajó su rendimiento en el complemento.

Lisandro López (7): Se puso el equipo al hombro en casi todo el encuentro y fue el más participativo tirándose unos metros atrás para generar fútbol y lograr asociaciones.

Lautaro Martínez (5): Regular partido del Toro, flojo con la pelota y siempre bien contenido por los centrales visitantes. Luchó cada pelota pero no tuvo ocasiones claras para convertir.

Matías Zaracho (5): Reemplazó a Solari. Pasó desapercibido en el campo, con poca participación por derecha.

Brian Mansilla (-): Reemplazó a Cardozo. No entró en juego por banda izquierda.

Lucas Orban (-): Ingresó por Barbieri. No tuvo muchos minutos.

Compartir
Artículo anteriorCoudet: “Nos vamos con otro sabor al final del semestre”.
Artículo siguienteLuis Fariña: “Si me llaman, vuelvo a jugar la copa”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here