El capitán de Racing habló luego de la derrota frente a Cruzeiro por 2 a 1, que dejó a la Academia en el segundo lugar de su grupo. 

Lisandro López se expresó una vez finalizado el encuentro en Brasil: “Mas allá del resultado, el equipo hizo un gran partido. Controlamos al rival durante 70 minutos. Rescato que el equipo termina con otra imagen”. La Academia suma 3 derrotas consecutivas que opacan su rendimiento a lo largo de este semestre.

El arranque del partido sigue siendo una deuda para Racing, en esta ocasión le costó comenzar perdiendo por 2 a 0. Licha López se refirió a esto y dijo: “Esos 15 minutos de desconcentración en la siguiente fase te pueden dejar afuera. Necesitamos aprender así no nos vuelve a ocurrir”.

Para cerrar, el delantero de la Academia opinó sobre la no inclusión de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión en la lista definitiva para la Copa del Mundo: “Estuvieron en la lista de 35 jugadores, entiendo la desilusión de ellos porque tenían muchas ganas de estar ahí adentro pero son jóvenes y van a ser el futuro de la selección”.

Por Nicolás González 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here