El delantero de la Academia habló luego de la derrota por 2 a 1 frente a Cruzeiro y se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo. 

Una vez concluido el encuentro en Brasil, Lautaro Martínez declaró: “Regalamos los primeros 15 minutos y después les pegamos un paseo bárbaro”. Sin embargo, a la Academia no le alcanzó con la levantada y termino perdiendo por 2 a 1. De esta manera, Racing se clasificó segundo en su grupo y enfrentará en octavos al ganador de otro grupo.

El Toro valoró el esfuerzo y el buen rendimiento del equipo y destacó: “Cruzeiro no tocó la pelota. Racing fue mejor, lo vieron todos. Hoy dejamos otra imagen”. La Academia necesitaba mejorar su juego luego de dos derrotas en las que no pudo imponerse con claridad.

“Ahora debemos preparamos para jugar una gran segunda fase. Vamos a viajar a Italia a ver que pasa. Estoy muy feliz en Racing”, expresó Martínez sobre su futuro en la Academia, abriendo una chance de permanecer en el club hasta diciembre. Además, con respecto a haber quedado fuera de la lista definitiva para Rusia 2018 dijo: “Tengo bronca por no estar en la Selección pero a la vez estoy feliz por haber sido elegido entre los 35. Ahora vamos a alentar a los 23 que nos van a representar en el Mundial”.

Por Nicolás González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here