El técnico de Racing, habló en conferencia luego de la derrota en Belo Horizonte. Dejo en claro que este es el equipo que se vio a lo largo del semestre, y que tienen que mejorar los arranques.

Eduardo Coudet se mostró satisfecho por lo hecho por sus jugadores en el Mineirao: “Salvo los primeros diez minutos, hicimos un partido bárbaro. Ejecutamos el partido que preparamos”. También aclaró que se queda con el juego que mostró el equipo, y que hoy “Racing volvió a ser”.

La Academia terminó segundo en el grupo E, y ahora se cruzará con cualquiera de los que finalizaron primeros en sus grupos. Con respecto a esto, el “Chacho” fue tajante y dijo que “el partido de hoy lo vieron todos. A ningún equipo le va a gustar enfrentarnos. Vamos a ser un rival duro”.

“Nos dolió todo lo que pasó. Tenemos un compromiso muy grande. No nos gusta perder pero dejamos una muy buena imagen”, afirmó el entrenador con respecto a las dos derrotas de la semana pasada que dejaron al conjunto de Avellaneda sin dos objetivos claros.

Por último, fue consultado por la primera cara nueva para el segundo semestre, Jonatan Cristaldo, quién ya se hizo la revisión médica y arrancará antes la pretemporada para ponerse a punto físicamente. “Me gusta mucho, se que lo podemos recuperar. Quiero que venga él solo, sin la panza”, concluyó Coudet.

 

Por Claudio Alderete

@ClauAcade1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here