Tras la decepcionante salida de la Copa Argentina a manos de Sarmiento de Resistencia, Víctor Blanco salió a hablar del presente de Racing y afirmó que muchos jugadores no estuvieron a la altura del club.

En diálogo con el programa radial El Mundo Fútbol Club, el presidente de La Academia lamentó la caída en el rendimiento que tuvo el equipo pero dijo que aun así “la derrota (por Copa) no opaca el semestre de Coudet”.

“Pagamos el costo de la seguidilla de partidos. Es muy importante la autocrítica de Coudet”, dijo Blanco, quien denunció haber visto un claro penal a favor de Racing que pudo haber cambiado la historia.

De igual manera, el presidente reconoció que la desazón en el club se dio por no haber podido entrar a la próxima Libertadores. “Duele más no jugar la Copa del año que viene que la derrota con Sarmiento”, confesó, aunque también dijo que el equipo tenía “la obligación de pasar” el pasado jueves.

“Vi muchos jugadores que no estuvieron a la altura de Racing. Creo que Coudet me va a pedir más refuerzos después de lo de anoche”, tiró, de cara a la segunda parte del año.

Asimismo, Blanco se refirió a la continuidad de Lautaro Martínez como algo “muy lejano”, elogió su rendimiento y aseguró que se sorprendería en caso de que Centurión y él no vayan al Mundial con la Selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here