Racing perdió un partido increíble frente a un rival dos categorías inferior y dilapidó otra chance para la clasificación a la Libertadores 2019. El equipo no tuvo respuestas durante todo el encuentro y dio pena en el campo de juego.

Javier García (6): Buen encuentro, respondió bien cuando fue exigido.

Iván Pillud (2): Muy mal encuentro, dio muchas ventajas en su zona y sus proyecciones al ataque fueron truncas.

Miguel Barbieri (2): Otro de mal partido, no da seguridad en el fondo y comete errores infantiles.

Alejandro Donatti (4): No tuvo un buen partido, le costó anticipar a los delanteros chaqueños y no ganó mucho en el juego aéreo.

Gonzalo Piovi (2): Otro de muy mal partido, perdió muchas pelotas por banda izquierda y casi siempre entregó mal. Le comieron continuamente la espalda.

Augusto Solari (3): Nunca pudo desequilibrar por el sector derecho y cometió errores simples con la pelota. No entró en el circuito de juego.

Marcelo Meli (2): Hace notar mucho la ausencia de Nery Domínguez. Se ubica mal en el campo y pierde pelotas que generan contraataques. Malas entregas.

Neri Cardozo (2): Su nivel viene en caída libre. Se lo nota mal físicamente y sin la claridad para jugar que lo caracterizó en sus primeros encuentros. Muy flojo con la pelota y con escasa participación ofensiva.

Martín Ojeda (3): Entró desequilibrante y movedizo por su sector, intentando encarar en el mano a mano. Con el correr de los minutos desapareció totalmente. Perdió un claro mano a mano en el segundo tiempo.

Ricardo Centurión (4): Fue el único que intentó algo más y no se quedó en el molde, más allá de sus equivocaciones. Perdió un gol increíble abajo del arco en el primer tiempo. Le cometieron un penal no sancionado.

Lautaro Martínez (3): Muy mal encuentro, fastidioso con su juego. Falló siempre en la definición y no entró nunca en juego.

Enrique Triverio (2): Reemplazó a Pillud. No existi

Augusto Lotti (4): Reemplazó a Cardozo. Mostró algunos intentos por banda derecha.

Pablo Cuadra (-): Sumó pocos minutos.

Compartir
Artículo anteriorBarras de Racing detenidos tras el partido de Copa Argentina
Artículo siguienteBlanco: “Vi jugadores que no estuvieron a la altura de Racing”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here