En nota con El Mundo Fútbol Club, el presidente de Racing -Víctor Blanco- se refirió a un jugador con pasado en la institución que tendría opciones de volver a la Argentina para el segundo semestre. Además, reconoció que deberá trabajar en refuerzos.

Luego de haber sido eliminados por Sarmiento (R) y no haber podido obtener el pase a la Libertadores 2019 a través de la Superliga, Blanco dijo estar preparado para cuando Eduardo Coudet le pida fichajes. En ese sentido, habló directamente de un ex Racing como Claudio Yacob, quien sufrió un descenso a segunda división con su equipo en Inglaterra y verá su contrato vencido en junio.

“Con Yacob hablamos el mercado de pases anterior, pero es una decisión del jugador retornar a Racing”, dijo el presidente. “Las puertas siempre van a estar abiertas para él”, añadió, con ganas de traer de vuelta al mediocampista que se inició en La Academia y se fue en 2012.

Yacob tiene la opción de estirar su contrato con el West Bromwich o cambiar de club. A punto de cumplir 31 años, pudiera ser el momento justo para volver al club donde debutó y llegó a ser capitán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here