Pese al deseo del jugador y parte de la dirigencia, Eduardo Coudet no lo tiene en sus planes para el próximo semestre.

Brian Fernández atraviesa un gran momento en Unión La Calera de Chile, donde marcó 7 goles en los últimos 10 partidos. El delantero manifestó publicamente que su deseo es volver a Racing para jugar la última fase de la Copa Libertadores pero en Avellaneda tienen otros planes.

Brian, con contrato hasta 2020, fue cedido al club chileno hasta fin de año pero con la clausula de poder traerlo nuevamente en Junio en caso de ser solicitado por el DT. Pero esto último no sucederá.

Eduardo Coudet es consciente del rendimiento del delantero y es un fiel seguidor del fútbol trasandino -uno de los refuerzos de Racing podría llegar de esa Liga-. Sin embargo, hay un factor determinante en la decisión del DT: el comportamiento del jugador.

Una fuente cercana al cuerpo técnico le explicó a Racingmaníacos que el Chacho está en contacto constantemente con sus pares de Unión La Calera y estos le manifestaron que el futbolista suele ausentarse a los entrenamientos ocasionalmente.

En el club chileno, donde es figura, esto no toma la misma trascendencia que sí tomaría en Racing, donde ya tiene varios antecedentes disciplinarios, por lo que Coudet no está dispuesto a correr el riesgo y romper la armonía del vestuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here