La Academia debuta en 32avos de Final desde las 21.10 ante Sarmiento de Chaco, que milita el Torneo Federal A.

Racing llega al partido tras finalizar su participación en la Superliga y en medio de la disputa de Fase de Grupos de la Copa Libertdores mientras que su rival atraviesa una realidad muy diferente.

La Academia cayó por 3 a 1 en Avellaneda ante Colón y dejó pasar una buena oportunidad de meterse en la próxima edición de la Libertadores, sin embargo, logró ser uno de los equipos más regulares y con mejor rendimiento en esta primera mitad de año.

Esta noche buscará recuperarse con un mix de titulares y suplentes conformado por: García; Pillud, Barbieri, Donatti, Piovi; Meli, Solari, Ojeda, Cardozo; Centurión y Lautaro Martínez

Sarmiento, en cambio, no disputa un partido de manera oficial desde su caída ante Crucero del Norte en Abril, en los play-offs de ascenso del Torneo Federal A.

“No solo que el encuentro se juega cuando quiere Racing, sino que ahora debemos viajar en colectivo, cuando en estas instancias siempre se viajaba en avión. Nos hacen viajar mil kilómetros, ellos están a un par de cuadras, y encima se juega en una fecha que a nosotros nos perjudica porque vamos a llegar al partido con casi cuatro semanas sin competencia oficial”; se había quejado un integrante del Cuerpo Técnico en un diario local.

#Racing vs #Sarmiento desde las 20.30hs en #RacingmaníacosRadio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here