El plantel corto y la gran cantidad de partidos en el semestre afectaron al rendimiento y recuperación de los jugadores en el final del semestre. 

Las últimas semanas solo le trajeron dolores de cabeza a Eduardo Coudet, que se las tuvo que arreglar para armar el equipo con lo poco que le quedaba a disposición: las distensiones de Piovi, Donatti y Sigali primero,  la sobrecarga de Mansilla y el desgarro de Nery Dominguez después y las malas siguen.

En el partido de ayer ante Colón, Licha pidió el cambio debido a una contractura en el aductor de la pierna derecha, mientras que Renzo Saravia no pudo salir a jugar el segundo tiempo debido a una sobrecarga en el biceps femoral de la izquierda.

A esto se le suman las molestias que arrastra Matías Zaracho -el Cuerpo Médico ya le advirtió a Coudet que deberá darle descanso- y Miguel Barbieri terminó el partido con mucho dolor en su rodilla.

Racing volverá esta tarde a los entrenamientos pensando en el último partido de la Fase de Grupos de Copa Libertadores y se le realizarán estudios a Lisandro y Saravia esperando descartar alguna lesión de gravedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here