Se termina la temporada y son varios los futbolistas que deberán volver a La Academia en Junio.

Sin lugar en Racing, muchos jugadores optaron por buscar minutos en otros equipos. A continuación, la lista de jugadores que regresarán en busca de una oportunidad o deberán probar suerte en otro club:

Mariano Bareiro: El volante central de 23 años es un jugador importante en Defensa y Justicia, que si desea comprar su ficha deberá desembolsar 1,5 millones de dolares.

Nelson Acevedo: El volante central de 29 años no pudo hacer pie en Racing pero se convirtió en un indiscutido de Unión de Santa Fe. Si desean quedarse con su ficha deberán poner 800 mil dolares.

Braian Alvarez: El juvenil de 20 años es una de las promesas de las inferiores de Racing y sostiene un buen presente en Ferro. El club de Caballito intentará extender su préstamo.

Yonathan Cabral: El zaguero de 26 años perdió terreno luego de ser uno de los integrantes del último equipo Campeón por lo que se marchó a Olimpo y después a Atlético Tucumán para intentar recuperar su nivel.

Facundo Castillón: El extremo de 31 años está en Guaraní, que, si lo desea, podría quedarse con su ficha a cambio de 800 mil dolares.

Brian Fernández: El delantero es una de las figuras del fútbol chileno y, si bien le restan 6 meses más de préstamo, Racing podría pedir su vuelta.

Brian Guille: El delantero de 20 años regresa de su préstamo en Santamarina de Tándil, que no tiene intenciones de extenderlo.

Facundo Castro: El delantero de 22 años vuelve de su préstamo en All Boys.

Santiago Nagüel: El volante de 25 años retorna de su paso por Brown de Adrogué.

 

Compartir
Artículo anteriorSiguen las lesiones en Racing
Artículo siguienteRacing se quedó sin combustible
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here