Racing perdió frente a los santafesinos y desaprovechó la gran chance de clasificación a la Copa Libertadores por torneo local. La Academia empezó ganando desde el vestuario y después de un empate rápido de Colón, un gol en contra desafortunado sorprendió al equipo que nunca pudo remontar una dura derrota.

Juan Musso (6): Buen encuentro, respondió siempre bien antes los remates de los visitantes y no tuvo responsabilidad en los goles sufridos.

Renzo Saravia (3): De los peores partidos desde que está en el club. Se complicó solo con malos pases que dejaron muy mal parado al equipo y perdió muchas veces la marca. Salió en el entretiempo.

Miguel Barbieri (4): Partido regular, con errores simples con la pelota que pudieron perjudicar mucho al equipo. No transmite seguridad.

Alejandro Donatti (5): Estuvo otra vez cerca de convertir de tiro libre. Cuando Racing perdía fue a jugar de nueve pero no tuvo chances concretas.

Alexis Soto (5): Alternó buenas y malas, pero también cometes errores tontos con la pelota que dejan mal parado al equipo. Llega bien al fondo pero no acierta casi nunca en los centros.

Matías Zaracho (5): No tuvo un gran encuentro, luchó en el medio pero no pudo desplegar su juego. Siente más la posición por el centro del mediocampo que tirado a un costado.

Marcelo Meli (5): No tuvo un mal partido a pesar de su gol en contra, que fue una fatalidad. Corrió mucho en el medio y su presión fue constante.

Diego González (3): Muy bajo rendimiento, sin una función concreta en el campo. Perdió un gol increíble abajo del arco que era el 2-1 para Racing en el primer tiempo. No generó juego ni asociaciones en ataque.

Ricardo Centurión (6): Tuvo un gran primer tiempo, desequilibrante y agresivo por banda izquierda. No tuvo chances concretas de convertir aunque trató siempre de generar peligro con jugadas individuales. Bajó su rendimiento en el complemento.

Lisandro López (6): Venía teniendo un gran partido hasta su lesión, con la pausa necesaria e inteligente para generar juego y manejar la pelota.

Lautaro Martínez (5): Mal partido del Toro, flojo con la pelota y siempre bien contenido por los centrales visitantes. Tuvo un remate de zurda despejado por Domínguez y definió en offside lo que era el 2-3 para Racing.

Augusto Solari (6): Reemplazó a Saravia. Tuvo un buen partido, desequilibrante por derecha y siempre llegando al fondo. Le faltó la puntada final para generar una buena asistencia de gol

Pablo Cuadra (4): Reemplazó a López. No entró en juego, falto de fútbol y de ritmo de competencia. Nunca generó peligro.

Enrique Triverio (-): Ingresó por Barbieri. No tocó la pelota.

Compartir
Artículo anteriorRacing cayó ante Colón y dejó pasar una importante chance
Artículo siguienteCoudet: “El dolor de que se nos escapó es y va a ser enorme”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here