RACING CAYÓ POR 3 A 1 ANTE COLÓN EN AVELLANEDA Y SE QUEDÓ AFUERA DE LOS PUESTOS DE COPA LIBERTADORES.

El equipo de Eduardo Coudet hizo todo mal en la última fecha de la Superliga, sintió en cansancio y la ausencia de jugadores importantes, y se despidió del Torneo con una derrota.

La Academia se puso en ventaja al minuto de juego con un cabezazo de Miguel Barbieri que se desvió en un rival pero todo lo que siguió después fue imprecisión y nerviosismo.

El Sabalero lo empató con Estigarribia a los pocos minutos de la primera parte y lo dio vuelta antes del descanso con un gol en contra de Marcelo Meli tras un grave error de Renzo Saravia en la salida.

En la segunda mitad, Racing lo buscó con mucha gente en ataque pero le costó romper la última linea del conjunto visitante, que lo liquidó de contra y sentenció el 3 a 1 final.

Racing quedó clasificado a la Copa Sudamericana y deberá ganar la actual edición de la Copa Libertadores o Copa Argentina si quiere asegurarse un lugar en la próxima competencia continental.

Compartir
Artículo anteriorLautaro y Centurión entre los 35 de Jorge Sampaoli
Artículo siguienteUno x Uno vs. Colón
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here