Dolido por haber desperdiciado la oportunidad de sellar el pase a la Copa Libertadores 2019 a través de la Superliga, Eduardo Coudet dio sus impresiones tras perder en casa 1-3 frente a Colón.

En diálogo con Fox Sports, el ‘Chacho’ lamentó la caída en El Cilindro en un partido que se hizo muy cuesta arriba para La Academia.

“No estuvimos finos, igualmente estoy orgulloso del esfuerzo de los jugadores. Nadie pensaba que podíamos llegar a esta instancia, el dolor de que se nos escapó es y va a ser enorme. Ojalá hoy le hubiésemos podido dar una alegría a la gente”, expresó Coudet, luego de finalizado el choque y con el séptimo lugar confirmado.

El DT racinguista mencionó algunos motivos que contribuyeron en la derrota del equipo, aunque no quiso justificarse por ningún elemento. “Nos pasó lo mismo que a todos con el tema del campo de juego pero no es excusa, era para los dos. Llegamos muy diezmados, se nos cayeron varios soldados”, puntualizó, mencionando la ausencias de Nery Domínguez, Sigali, Mansilla y los cambios forzados de Saravia y Lisandro López este lunes.

“No tengo nada para reprocharle a los jugadores, hicimos un gran esfuerzo. Queríamos darle una alegría a la gente pero no pudimos”, insistió.

Por último, Coudet apuntó a lo que viene para sus dirigidos. “Hoy nos interesa el partido de Copa Argentina y tenemos que pensar en eso”, firmó, en cuanto al duelo de Racing ante Sarmiento de Chaco el jueves.

Compartir
Artículo anteriorUno x Uno vs. Colón
Artículo siguienteSiguen las lesiones en Racing
Alexander Núñez
20 años. De Venezuela. Apasionado por el periodismo y el fútbol. Fiel simpatizante de Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here