La Academia recibe al Sabalero desde las 19 en la última fecha de la Superliga. Ambos llegan con chances de entrar a competencias internacionales.

Colón se juega su boleto a la próxima Copa Sudamericana ante Racing que, de ganar o empatar, se asegura su participación en la Copa Libertadores 2019.

Al equipo de Dominguez se la abrió una puerta impensada para clasificar a la Sudamericana con la victoria sorpresiva del descendido Temperley sobre Belgrano en Córdoba y el empate entre Vélez y Argentinos Juniors.

Pese a esto, el conjunto santafesino no atraviesa un buen momento: el lunes no pudo contra un equipo muleto de River, y, el jueves, un plantel plagado de jóvenes futbolistas de Vélez le dio otro golpe.

Esta situación, colocó a Eduardo Dominguez en la cuerda floja y podría terminar su ciclo en el club luego del partido ante La Academia.

En cuanto a lo futbolistico, el entrenador tendrá una baja vital en la zona de medios, porque Matías Fritzler llegó a la quinta amarilla. Por otro lado, volverá al once inicial el goleador Javier Correa.

De esta manera, el equipo estará conformado por Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Pablo Ledesma, Marcelo Estigarribia, Adrián Bastía, Tomás Chancalay; Alan Ruiz y Javier Correa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here