Racing se llevó tres puntos más en un partido flojo del equipo, pero que lo acerca un poco más a la clasificación a la Copa Libertadores. El partido fue luchado en una cancha muy pesada debido a la lluvia, aunque la Academia pudo abrirlo con una pelota parada tras siempre tener el control y posesión de pelota. Centurión y Licha fueron los más destacados.

Javier García (6): Buen encuentro, Arsenal casi no atacó así que no tuvo complicaciones. Bien con los pies.

Renzo Saravia (6): Buen encuentro por banda derecha, soltándose y yendo al ataque constantemente. Le faltó la puntada final en los centros.

Miguel Barbieri (5): Partido regular, con errores simples con la pelota que pudieron perjudicar mucho al equipo. Firme en el juego aéreo.

Gonzalo Piovi (5): Discreto encuentro del central, firme en la zaga salvo alguna que otra jugada aislada. Algo inseguro con la pelota en los pies.

Alexis Soto (6): Partido discreto, cubrió bien su sector y no tuvo mayores complicaciones en defensa. Sus proyecciones en ataque no fueron del todo productivas.

Matías Zaracho (5): No tuvo un gran encuentro, luchó en el medio pero no pudo desplegar su juego. Siente más la posición por el centro del mediocampo que tirado a un costado.

Nery Domínguez (-): Salió reemplazado a los 5 minutos por una molestia en su pierna derecha.

Neri Cardozo (4): Viene en bajo rendimiento hace varios encuentros, quizás por el cansancio. Flojo con la pelota en los pies y la distribución. No pesó en el campo.

Ricardo Centurión (7): Otra vez un gran partido del hombre salido del Tita, siempre tratando de desbordar y generar peligro al arco rival, donde solo lo frenaban con foules. Gran pegada en el corner para el gol de Licha.

Lisandro López (7): Gran partido del Licha, quién abrió el marcador para darle la victoria al equipo. Siempre empezando retrasado, generó fútbol y fue importante en los ataques de Racing. Le cometieron un claro penal no cobrado en el primer tiempo.

Lautaro Martínez (5): Sin ser una de sus mejores noches, igualmente convirtió para liquidar el encuentro. No tomó las mejores decisiones en las jugadas de ataque y se lo notó fastidioso. Casi marca un golazo de tiro libre.

Marcelo Meli (6): Reemplazó a Domínguez. Tuvo un buen partido, donde cubrió bien el mediocampo y luchó cada pelota con buena distribución. Tuvo algunas desconcentraciones en el mediocampo donde perdió la pelota y el equipo quedó mal parado.

Diego González (6): Reemplazó a Cardozo. Entró bien en juego, abriendo la cancha y distribuyendo de primera. Gran pase a Lautaro entre líneas para poner el 2-0.

Alejandro Donatti (-): Ingresó por Barbieri. Sumó pocos minutos como marcador central.

Compartir
Artículo anteriorCenturión: “No me imaginaba esta chance de poder ir al Mundial”
Artículo siguienteCoudet: “Meli se empezó a ganar algunos aplausos”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here