El entrenador de Racing habló en conferencia de prensa luego del triunfo frente a Estudiantes: “Sacamos adelante un partido difícil, con un hombre menos siempre es duro”.

El Chacho se mostró muy conforme con el presente del equipo y declaró: “Este Racing me representa, sin dudas. Por el grupo, porque están al palo todos, así que me siento representado y orgulloso, es muy difícil plasmar una idea en el campo en tan poco tiempo, el mérito es de ellos”.

La seguidilla de partidos le comienza a pesar a la Academia que no podrá contar con Leonardo Sigali: “Vamos a perder a Leo por 10 o 15 días. Me siente un poco culpable porque no estaba al 100 por ciento. Quisimos asumir los riegos porque queremos entrar a la Libertadores. Venimos jugando cada 3 días, hay que repartir las cargas porque a esta altura del año se pone difícil”, reveló Coudet.

Siguiendo con el mismo tema y para cerrar, el Chacho agregó: “No tenemos un plantel muy amplio, estuve sacando cuentas y de los últimos 45 días los jugadores sólo tuvieron uno libre. Y esas cosas pesan. Pero nos tocó esto, nos quedan dos semanas y le vamos a meter a pleno. Lo bueno es que juegue quién juegue el equipo tiene una idea”.

Por Nicolás González

@N_Gonzalez7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here