Racing logró un importante triunfo 2-1 en La Plata para mantener las aspiraciones de clasificar a la Copa Libertadores. Con un jugador menos durante 50 minutos, La Academia supo aguantar el resultado en un partido muy luchado y llevarse los tres puntos a Avellaneda. Donatti y Musso fueron los destacados.

Juan Musso (7): Buen encuentro del arquero, atento en los remates de corta y larga distancia como en los centros. Sacó un remate de Melano abajo en el primer tiempo donde Estudiantes pudo haber llegado al empate, y un cabezazo de Pavone en el complemento.

Iván Pillud (4): Perdió la marca en el tanto de Estudiantes y no se mostró firme en su sector. No mostró buenas protecciones en ataque. Pasó a jugar de tres en el complemento.

Miguel Barbieri (6): Buen encuentro del marcador central. Mostró solidez y no se complicó cuando tuvo que despejar. Firme en el juego aéreo y por abajo.

Alejandro Donatti (7): Buen encuentro del central, firme y seguro en la zaga. Marcó un golazo de tiro libre para ampliar la ventaja de Racing y salió reemplazado por precaución.

Gonzalo Piovi (5): Partido discreto, cubrió bien su sector y no tuvo mayores complicaciones en defensa salvo alguna jugada aislada. Mostró algunas buenas proyecciones en el primer tiempo.

Matías Zaracho (6): Buen partido sobre el sector derecho. Estuvo intenso y participativo en el mediocampo. Inició la jugada del primer tanto con un buen cambio de frente. Puso liquidar el partido en el segundo tiempo pegando un tiro en el palo.

Diego González (6): Buen partido del Pulpo, con un gran despliegue en el mediocampo. Mostró una buena presión y no dejó jugar a los volantes de Estudiantes en mitad de cancha.

Marcelo Meli (6): Buen partido del mediocampista central, se mostró tiempista y ordenado en el medio. Cortó muchos avances del conjunto local y no se complicó en los pases. Colaboró como lateral derecho en el complemento.

Augusto Solari (5): Buen encuentro hasta su expulsión, con una gran jugada individual para luego asistir a Lautaro Martínez. Se movió por ambos costados de la cancha.

Brian Mansilla (5): Tuvo un buen primer tiempo, con buenas apariciones en ataque y asociándose con Lautaro. Tuvo un remate de larga distancia que despejó Andujar. En el segundo tiempo bajó su nivel y se mostró poco participativo.

Lautaro Martínez (6): Abrió el marcador empujándola tras una buena jugada colectiva. Peleó toda la noche con los defensores donde ganó y perdió. Tuvo otra chance en el complemento para liquidar el partido pero se fue desviada.

Leonardo Sigali (-): Reemplazó a Donatti. Se lesionó ni bien ingresado al terreno.

Neri Cardozo (5): Reemplazó a Mansilla. Colaboró en el medio para cubrir espacios.

Nery Domínguez (-): Ingresó por Sigali. Sumó pocos minutos como marcador central.

Compartir
Artículo anteriorLautaro Martinez: “Siento mucha responsabilidad de vestir esta camiseta”
Artículo siguienteMusso: “Hay que ganar todos los partidos”.
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here