El arquero de Racing habló luego de la victoria frente a Estudiantes que lo mantiene en carrera por los puestos de copa: “Vamos a dejar todo el miércoles para seguir con chances”.

En el día de su cumpleaños, Musso tuvo una gran noche y expresó: “Estoy muy contento por la victoria. Vino mi familia a apoyarme”. Además, con respecto a los partidos de la Superliga que quedan dijo: “El objetivo de clasificar a la Copa Libertadores es muy difícil, pero hay que ganar todos los partidos”.

El 1 analizó el triunfo: “Sacamos el partido adelante en una cancha complicada, muy difícil. Lo importante es que sostuvimos un muy bien ritmo y a pesar de que nos descontaron y que tuvieron varias para empatarlo, pudimos sostenerlo”.

El partido se le hizo cuesta arriba a la Academia luego de la expulsión de Augusto Solari. Sin embargo, Musso declaró: “Tenemos una gran calidad en nuestros compañeros y sabíamos que podíamos hacer otro gol con diez. El Flaco Donatti metió un gol de otro partido y nos dio tranquilidad”.

Por Nicolás González

@N_Gonzalez7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here