Racing vs Universidad de Chile

Racing ganó un partido clave y se aseguró un lugar en octavos de final en la Copa Libertadores. En un partido muy duro y trabado desde el comienzo, un derechazo de Donatti abrió el partido y le dios los tres puntos a La Academia.

Juan Musso (6): Tuvo buenas intervenciones a lo largo del partido, como un remate a media distancia en el primer tiempo. Algo dubitativo a la hora de salir jugando con las manos y pies.

Renzo Saravia (5): Partido discreto, donde alternó buenas y malas. Corrió mucho durante todo el partido pero le costó a la hora de proyectarse y enviar centros

Leonardo Sigali (7): Gran partido del primer central, atento tanto en el juego aéreo como por abajo. Tuvo dos mano a mano con dos delanteros chilenos en donde resolvió con grandes cruces –uno remendando su propio error- en donde salvó a Racing de estar abajo.

Alejandro Donatti (8): Otra vez mostrando la seguridad y prestancia que lo caracteriza. Gran encuentro, atento en cada cruce e impasable en el fondo. Se animó, fue para adelante y clavó un derechazo imposible para el arquero y Racing se llevó el triunfo.

Alexis Soto (7): Muy buen partido del lateral, estuvo muy resolutivo en su sector cubriendo bien su banda y proyectándose con criterio al ataque. Le faltó mejorar la puntería en los centros.

Ricardo Centurión (6): Le costó mucho en el primer tiempo, sobre todo por derecha. Al acomodarse en la izquierda, mejoró su juego con más desborde y profundidad. Buen despliegue.

Diego González (4): Floja participación, se lo notó mal con la pelota y con muchos pases errados. Se lo notó perdido dentro del campo.

Nery Domínguez (7): Mostró la elegancia de siempre, salió jugando con pelota al pie y con una gran efectividad en los pases. Fue clave en el quite y la presión. Grand despliegue.

Neri Cardozo (5): Partido similar al de González, con algunas equivocaciones donde Racing perdía en el mediocampo. Le costó generar juego y abrir la cancha como nos tiene acostumbrados.

Lisandro López (5): Discreto partido del capitán, sacrificado siempre por el equipo. Bajó unos metros y colaboró siempre en la gestación ofensiva. Casi no tuvo chances de marcar.

Lautaro Martínez (5): No fue una de sus mejores noches, no tuvo chances de marcar salvo un disparo despejado por el arquero en el primer tiempo. Corrió cada pelota como la última.

Augusto Solari (5): Reemplazó a González. Partido discreto, fue salida por el sector derecho y colaboró con Saravia en la marca.

Matías Zaracho (7): Reemplazó a Neri Cardozo. Su ingreso le cambió la cara al equipo, le dio más verticalidad y protagonismo en el medio con el manejo de la pelota. Pide titularidad.

Marcelo Meli (-): Ingresó por Centurión. Sumó pocos minutos.

Compartir
Artículo anteriorCoudet: “Cumplimos el primer objetivo del semestre”
Artículo siguienteRacing se pone al día en el Torneo ante Arsenal
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here