Un emocionado Eduardo Coudet analizó el triunfo de La Academia por 1-0 sobre la Universidad de Chile este jueves en El Cilindro, completando la clasificación del equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El ‘Chacho’ dio su opinión del partido y explicó el por qué fue tan complicado sacarlo adelante. “¿Sufrida victoria? Es la Copa Libertadores. Sufrimos en algunas, no pudimos estar finos en los últimos metros pero ajustamos algunas cosas ante un equipo que se paró bien para defender”, señaló.

“Generamos bastante y por suerte entró con un central en ataque: lo fuimos a buscar siempre. Estoy muy contento porque cumplimos el primer objetivo del semestre”, aseguró el DT, que ahora podrá replantear la segunda parte del torneo.

Sobre la dificultad de sus dirigidos para imponer el juego, Coudet resaltó que ante partido la presión es mayor. “Cada vez tenemos más exigencia y al tener un partido más o menos parece que Racing juega mal. Es Copa Libertadores y son durísimos”, comentó.

El entrenador académico también tuvo palabras sobre Ricardo Centurión, quien fue uno de los puntos claves del equipo y generó una expulsión. “Es importantísimo para nosotros, es desequilibrante y es normal que lo busquen para pegarle”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here