Alejandro Donatti fue el autor del gol de la victoria de Racing sobre la Universidad de Chile y fue elegido mejor jugador de la cancha por parte de la organización, completando una gran noche en la que el equipo selló su pase a la siguiente fase de Libertadores.

Al término del compromiso, Donatti habló para Fox Sports y dio sus sensaciones por el triunfo. “Hablé con los muchachos y les dije que venía errando. Contento porque necesitábamos esto, se hizo un partido muy duro”, comentó.

“Queríamos tratar de tener la pelota pero nos metíamos en el juego de ellos, que no nos servía a nosotros. Por suerte pudimos sacarlo adelante”, explicó un satisfecho Donatti que destrabó las cosas para el equipo de Coudet.

A propósito de la clasificación a la siguiente ronda, Donatti indicó que “es lo que queríamos todos. Estamos trabajando para eso y el grupo se lo merece”.

El exdefensor de Central, Flamengo y Tijuana llegó a los cinco goles con la camiseta de Racing desde su llegada a principios de año. Dos de esos tantos los hizo por Copa -ambos a la U-, siendo clave en la clasificación de La Academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here