El delantero declaró en conferencia de prensa que no está conforme con su presente y puso en duda su continuidad en el Canalla.

“No quiero decir que me voy del club, pero probablemente puede pasar que haya llegado el final de mi etapa en Central”, dijo Rúben. Si bien no aseguró su partida, sus declaraciones encendieron la alarma en el conjunto rosarino.

Eduardo Coudet lo conoce de su etapa como entrenador del Canalla y se abre un interrogante de que podría ser el reemplazante de Lautaro Martínez, quién se irá en junio. El delantero de 31 años tuvo un gran desempeño bajo el mando del Chacho. Fue el goleador del torneo local en 2015 con 21 goles en 30 partidos, llegó a estar en consideración para la Selección argentina y alcanzó la semifinal de la Copa Libertadores de 2016.

“Claramente no me siento bien, ni cómodo, por más que lo intente no tengo la confianza que tenía. Pero tengo que seguir peleando, aunque es difícil con la cabeza, vengo agotado mentalmente y se me hace difícil. En estos partidos quiero dar todo”, cerró Rúben.

Por Nicolás González

@N_Gonzalez7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here