Racing se llevó un empate en uno de Río de Janeiro tras tener el partido controlado y con un hombre de más. Una distracción le hizo perder dos puntos que lo hubieran dejado con un pie en octavos de final. La Academia manejó siempre el encuentro pero no pudo liquidarlo y Vasco llegó al empate en una jugada aislada. Ricardo Centurión fue el más destacado.

Juan Musso (6): Se lo notó bastante dubitativo en algunos centros, donde no siempre da seguridad. Rebote muy largo en el empate de los locales. Salvó a Racing de la derrota con una atajada abajo.

Renzo Saravia (6): Buen primer tiempo, con proyecciones sorpresivas llegando hasta el fondo. Correcto en la marca. En el complemento bajó un poco su nivel.

Leonardo Sigali (7): Gran primer tiempo, sólido tanto por arriba como por abajo. Fue salida siempre a ras del piso. Salió en el complemento tras una molestia en su cadera.

Alejandro Donatti (6): Buen encuentro del central, firme y seguro en la zaga. Controló bien a los delanteros locales tanto en el juego aéreo como en los anticipos por abajo.

Alexis Soto (5): Regular encuentro, sufrió varias veces por su costado y fue desbordado. Mostró algunas buenas proyecciones en ataque. El gol local llegó por su sector.

Ricardo Centurión (7): Tuvo un primer tiempo descollante, imparable para la defensa brasileña. Desbordó constantemente y asistió a Lautaro Martínez en su gol. Bajó el rendimiento en el complemento debido al cansancio.

Diego González (4): Floja participación, se lo notó mal con la pelota y con muchos pases errados. Tuvo un gran despliegue pero le costó en la marca y generación de juego.

Nery Domínguez (6): Buen partido del mediocampista central, importante a la hora de salir jugando siempre por abajo y ser el nexo entre la defensa y el mediocampo. Distribuyó bien el juego y recuperó.

Neri Cardozo (5): Partido similar al de González, con varias equivocaciones y pelotas fáciles perdidas. Le costó generar juego y abrir la cancha como lo sabe hacer, debido a la inactividad que llevaba.

Lisandro López (6): Buen partido del capitán, sacrificado siempre por el equipo. Bajó unos metros y colaboró siempre en la gestación ofensiva. Ayudó mucho en la marca y cubrió varios huecos.

Lautaro Martínez (5): Pese al gol, no tuvo un gran partido. Pudo haberlo liquidado y falló un mano a mano clave en el segundo tiempo. Peleó siempre con los defensores y no dio pelota por perdida.

Miguel Barbieri (5): Reemplazó a Sigali. Partido discreto, con algunas distracciones pero sin mayores complicaciones en la marca.

Matías Zaracho (5): Reemplazó a Neri Cardozo. No tuvo mucha participación en el mediocampo, su ingreso fue con muchas intermitencias.

Brian Mansilla (-): Ingresó por López. Sumó pocos minutos.

Compartir
Artículo anteriorCenturión: “Teníamos todo para llevarnos los tres puntos”
Artículo siguienteLautaro Martínez: “No aprovechamos las oportunidades”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here