Lautaro Martínez volvió a anotar en la Copa Libertadores aprovechando la visita de Racing a Vasco da Gama por la quinta fecha del grupo E. Sin embargo, el Toro lamentó que el equipo no se haya podido traer los tres puntos y casi cerrar su clasificación a la siguiente fase.

Luego de la igualdad 1-1 en Brasil, Martínez habló con Fox Sports y analizó lo sucedido en el campo de juego. “No aprovechamos las oportunidades”, tituló. “Tuve para hacer varios más, ellos después se encuentran con un gol por una mala salida nuestra pero estamos conformes con lo que hicimos”, confesó.

“Teníamos controlado el partido, no fuimos lo más preciso posible y en la Copa pasan estas cosas”, dijo el delantero, como explicación al definitivo empate que sigue dejando a Racing necesitando puntos para clasificar.

“Un resultado de estos te puede dejar afuera. Hay que seguir mejorando”, tiró el goleador del equipo de Coudet, que ya llegó a cinco gritos en el máximo torneo continental.

Lautaro apuntó al choque con Arsenal para no quedar lejos en la pelea por entrar a la próxima Copa Libertadores, para después pensar en recibir a la Universidad de Chile en El Cilindro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here