El goleador de Racing y futuro jugador del Inter, Lautaro Martínez, está próximo a dejar el club para irse en su aventura por la Serie A italiana con el cuadro neroazzurro. Allí será recibido por Mauro Icardi, quien habló de su nuevo compañero.

El capitán de Inter de Milán y máximo artillero del Calcio dedicó palabras para la joya racinguista en una nota con el diario Olé publicada este martes. “Lautaro es un gran jugador que está teniendo un presente muy bueno. Espero por el bien del Inter y de todos que pueda adaptarse en Italia de la mejor manera, por el bien suyo y del equipo”, dijo el atacante argentino.

Icardi ya sabe que podrá hacer dupla en ataque con el Toro, a quien valora en buena forma por su presente en el fútbol argentino.

“Está en un gran momento. En el caso de venir al Inter encontrará alguien que lo ayudará en todo lo que necesite”, explicó Mauro, que se puso a disposición de Lautaro.

Icardi tiene cinco temporadas jugando para el Inter con 103 goles en 177 partidos. A pesar de haber sonado para el Real Madrid, el delantero afirmó querer seguir en Milán y podría ser compañero de Martínez durante varios años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here