El presidente de Racing pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio y dejó varios títulos pensando en lo que viene.

En una interesante charla, Víctor Blanco admitió un interés por el volante paraguayo de Olimpia, Richard Sánchez, pero que lo “van a charlar con el técnico”. Además, se refirió a Lautaro Martínez y su futuro: “Tiene que irse el 30 de junio, eso no quita que se pueda hacer alguna gestión para que se quede un poco más”. También dijo que “está en nivel de selección como Centurión” y que “nos gustaría que siga hasta fin de año”.

Siguiendo con el mercados de pases, aclaró que “no hubo ninguna oferta formal por Matías Zaracho pero que en todos los partidos de Racing hay emisarios de Europa viendo a jugadores”. En las últimas horas, circulo un interés por Renzo Saravia de parte del Niza de Francia, aunque Blanco fue categórico: “No hubo una oferta formal”. Vale recordar, que el ex Belgrano está a prestámo y que van hacer uso de la opción de compra en Junio. “Podemos confirmar en un 90% que le vamos a comprar el pase”, sentenció.

Luego, hizo hincapié en el caso de Nery Domínguez, uno de los pilares del equipo de Coudet, quién se encuentra a préstamo por un año y aseguró que harán uso de la opción de compra.

Habló de la llegada de Coudet y que “pudieron cambiar el destino”. Por último, respaldó a Musso diciendo que está en un muy buen nivel y se mostró muy contento por el presente de los juveniles: “Estoy muy feliz porque los últimos goles los hicieron los chicos que salieron del Predio Tita”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here