Néstor Fabbri, ex jugador de Racing y ganador de la Supercopa 1988 con La Academia, habló con Racingmaniacos Radio.

El ex defensor se expresó confiado con el presente del equipo: “Por lo que vi en la Copa Libertadores, nadie es más que Racing. Hay que trabajar para estar concentrados y cometer la mínima cantidad de errores”.

La Tota diferenció la exigencia de una competencia internacional con el torneo local y dijo: “En la Copa te enfrentas a equipos con jugadores de selección que si cometes un error no te perdonan, en el campeonato tenés un margen. Boca perdió algunos partidos y sigue estando a 4 puntos de distancia del segundo”.

Con respecto a la derrota de Racing frente a Defensa y Justicia, Fabbri analizó: “Hay que corregir no arrancar dormidos en los arranques. Son todas desconcentraciones que hacen que los partidos se vuelvan cuesta arriba. Las lesiones influyeron en el andamiaje del equipo, pero todos los jugadores del plantel deben estar preparados para estas oportunidades”.

A La Academia se le viene una seguidilla de partidos en los que la rotación será inevitable, por esto La Tota expresó: “Los cambios en la estructura del equipo hacen que el funcionamiento cambie, pero hay que darle tiempo a los que no juegan para que se amolden a los titulares. Creo que Racing tiene un buen plantel”.

 

Por Nicolas González

@N_gonzalez7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here