A propósito de las reuniones de Jorge Sampaoli con los jugadores del fútbol local, el atacante académico Ricardo Centurión remarcó su deseo de ser citado y calificó a la Selección como un sueño.

En charla con los medios de comunicación este lunes, Centurión se dispuso a explicar la derrota ante Defensa y Justicia, además de la preparación para la Copa Libertadores contra el Vasco da Gama. Por otra parte, le dedicó palabras a su anhelo de jugar la Copa del Mundo con Argentina.

“Uno siempre sueña con estar en la Selección, pero hay que ser conciente de que los plazos son cortos y hay muchos jugadores. No pienso mucho en la convocatoria, tengo la cabeza en Racing. Trato de hacer lo mejor para el club y para mi. Si uno anda bien, las cosas llegan solas”, dijo, en cuanto a sus chances de ser llamado.

“Uno nunca pierde el deseo de estar, por eso hay que seguir trabajando”, añadió, motivándose a si mismo de seguir mejorando su nivel cada día.

Sobre la mala racha que atraviesa el equipo de Coudet, Centu quiso dejar atrás los errores y pensar en hacer una buena presentación esta semana en El Cilindro.

“Tenemos que dar otra cara. La Libertadores es otro torneo y trataremos de equivocarnos lo menos posible para conseguir un resultado positivo y seguir sumando”, firmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here