DEFENSA Y JUSTICIA vs RACING foto MARCELO CARROLL

Racing jugó un pésimo partido en defensa y el equipo local supo aprovechar los graves errores de la Academia para convertir en tres ocasiones y llevarse el partido 3-2. Segunda derrota consecutiva que aleja al equipo de la clasificación a la Libertadores.

Juan Musso (2): Dos gravísimos errores que hicieron que Racing termine perdiendo el encuentro: un mal saque de arco en el primero y en el segundo no sacó la pelota al corner como pedía la jugada.

Iván Pillud (5): Discreto partido. Le costó en defensa donde fue desbordado en algunas ocasiones y donde perdió la marca. Fue mejorando con el correr de los minutos con buenos quites e incursiones al ataque.

Rodrigo Shlegel (3): Mal partido en la zaga, perdió casi siempre la marca y los anticipos; como en el primer tanto. Salió siempre desde el fondo con pelotazos sin destino y no dio seguridad.

Miguel Barbieri (3): Similar partido a su compañero de zaga, se lo vio lento y con muchos errores en defensa. Tuvo su gol con un cabezazo que despejó el arquero.

Alexis Soto (3): Otro del mal partido en el lateral, perdió muchas pelotas en defensa y estuvo muy errático en los pases. No mostró proyecciones criteriosas en ataque.

Ricardo Centurión (7): Autor de los dos tantos académicos, el primero tras un rebote y el segundo con una gran definición. Perdió muchas pelotas en ataque pero fue muy efectivo en la definición.

Marcelo Meli (5): Regular partido, bien en el primer tiempo con algunas recuperaciones aunque tuvo varios errores en los pases y perdió varias veces su espalda.

Neri Cardozo (5): Regular encuentro del mediocampista, no logró ser preciso en mitad de cancha y le costó en el juego asociado por las dimensiones de la cancha.

Martín Ojeda (6): Tuvo un buen partido hasta su reemplazo, con buenas asociaciones en ataque por las bandas. Buen pase a Licha en el arranque del primer gol de Racing.

Lautaro Martínez (5): No tuvo un buen encuentro, flojo con la pelota y muy errático en los pases. No pudo desentonar hasta su gran pase a Centurión en el segundo tanto de La Academia. Perdió casi siempre con la defensa rival y tuvo solo una ocasión de gol con un remate que salió desviado.

Lisandro López (5): Buen primer tiempo con buenas asociaciones en ataque. Cuando Racing manejaba la pelota era el eje en el ataque. Mostró buenas descargas pero falló en la definición.

Matías Zaracho (5): Reemplazó a Neri Cardozo. Casi no tuvo contacto con la pelota.

Nery Domínguez (6): Reemplazó a Ojeda. Ingresó para manejar la pelota en el mediocampo y distribuyó bien el juego.

Brian Mansilla (-): Ingresó por Meli. Se situó por la banda izquierda y no logró desbordar ni generar peligro.

Compartir
Artículo anteriorCenturión: “Tenemos que estar más despierto”
Artículo siguienteCoudet: “No me gustó para nada el rendimiento de hoy”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here