La noche de este sábado, Racing perdió por 3-2 en su visita a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello por la fecha 24 de la Superliga Argentina.

El equipo del Chacho Coudet supo desde temprano que se enfrentaba a una noche difícil ya que arrancó perdiendo apenas empezar el partido por un tanto de Fernando Márquez a los dos minutos de juego.

A los 15′, Ricardo Centurión igualó el marcador al aprovechar un rebote de Lisandro López en el área para hacer el 1-1 que prevaleció hasta el fin del primer tiempo.

Racing sufrió el 2-1 del Halcón por un gol de Cristian Almeida cuando se jugaban pocos instantes de la segunda parte, pero nuevamente Centurión marcó, esta vez a los 74′, para poner la paridad.

Increíblemente solo cuatro minutos duró la alegría, pues un error de Musso en el arco le entregó una chance a Defensa y así el equipo de Juan Pablo Vojvoda se fue arriba 3-2 con un grito de Kaprof.

Racing, que no gana hace cuatro, sufrió su segunda derrota al hilo y la séptima en todo lo que va del campeonato, la tercera desde la llegada de Coudet. Ahora, el objetivo de la Copa Libertadores quedó a más de cuatro puntos y la visita a Rosario Central en la próxima fecha será clave para las aspiraciones del plantel.

Antes, los dirigidos por Coudet tendrán un difícil partido por la Copa ante Vasco da Gama en El Cilindro en el tercer partido del grupo 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here