Pese a haber marcado los dos goles de Racing en la visita a Defensa y justicia, Ricardo Centurión se fue intranquilo por la derrota del equipo y comentó sus impresiones del partido.

“Nos vamos tristes. No nos alcanzó, tenemos que estar más despiertos”, dijo el atacante en nota con Fox Sports. “No sé como describir el partido, fue un gol detrás de otro. Pagamos caro entrar dormidos en los dos tiempos”, explicó, como causa principal de la caída.

Centurión asumió que el equipo no jugó un buen encuentro y lamentó haber concedido dos goles rápido. “Tenemos que corregir los errores, hay que ser sinceros cuando jugamos mal”, tiró.

“Fue un partido para olvidar, para corregir los errores en una cancha difícil”, añadió, aunque ya se pone en la cabeza lo que será recibir a Vasco Da Gama en El Cilindro.

“Hay que dar vuelta la página en seguida porque ya el jueves tenemos Copa. Tenemos que sumar de a tres porque es muy importante para pasar de fase”, expresó Centu, que fue el mejor de Racing en esta fecha 24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here