En la sección deportiva del diario chileno La Tercera palpitan con preocupación el duelo de esta noche entre La Academia y La U.

“En los azules existe preocupación por el rival y por el comportamiento de sus hinchas” manifiesta el diario La Tercera en su edición de hoy, refiriéndose al encuentro de Copa Libertadores que se desarrolla desde las 21.30 por la segunda fecha del Grupo 5.

“Racing llega a Santiago con la última joya del fútbol argentino en sus filas, Lautaro Martínez” reza el diario refiriéndose al goleador de La Academia y explica “La U considera el duelo como una final. Tomando en cuenta el linaje del rival, Hoyos (DT) tomó precauciones para llegar de la mejor forma futbolística y sobre todo física”.

En este contexto, el entrenador argentino, Ángel Hoyos, reservó en su último partido a 6 jugadores para el choque de hoy: Rodríguez, Beausejour, Reyes, Pizarro, Pinilla y Soteldo.

En cuanto a lo que pueda suceder fuera de la cancha, en la U también hay preocupación debido a que recibió un ultimátum por parte de Conmebol de que, en caso de utilizar pirotecnia, se le impedirá jugar con publico los próximos partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here