El básquet académico derrotó en Avellaneda a Pedro Echagüe por 76 a 66 tras irse al descanso 20 puntos abajo. El equipo espera ahora por los playoffs tras lograr la clasificación.

Racing recibió este viernes a Pedro Echagüe por la División Metropolitana del Torneo Federal de Básquet. Los dirigidos por Intonio llegaban con la tranquilidad de tener la clasificación a los playoffs asegurada, pero con el objetivo de terminar lo más arriba posible en la tabla.

La noche del viernes iniciaba complicada para los locales. Pedro Echagüe avasalló y logró una ventaja de 20 puntos al llegar al descanso. Pero los de Intonio lograron dar vuelta el resultado con un último cuarto demoledor, que dejó un parcial de 28 a 8.

Los resultados parciales fueron 12-24; 9-17; 27-17 y 28-8.

Por la Academia se destacaron Segon (24 tantos y máximo anotador del partido), Alvarez (16 conversiones y 6 asistencias) y Eiguren (12 conversiones y 9 rebotes).

Racing se ubicó, junto con River,  segundo en la tabla con 42 puntos (18 ganados y 6 perdidos) y solo fue superado por Lanús con 45 puntos (21 ganados y 3 perdidos).

El equipo ahora deberá esperar el comienzo de los playoffs con el objetivo de lograr el ascenso a la Liga Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here