El arquero de la Selección Argentina y el Manchester United, Sergio Romero, analizó su posible regreso al fútbol argentino cuando se termine su carrera en Europa y decida pegar la vuelta. ‘Chiquito’ dejó claras sus prioridades a la hora devolver.

En charla con ESPN, Romero dijo: “Todo el mundo sabe que soy hincha de Racing. Tengo la camiseta que me regaló Víctor Blanco por el aniversario del club. Es un orgullo que desde el lugar en que salí aún se acuerden de mí”.

Esto lo comentó como respuesta al fuerte interés que tuvo Boca Juniors, con Barros Schelotto a la cabeza, en traerlo como refuerzo durante el mercado de fichajes.

Sobre ese tema, Chiquito puso en claro su pensamiento. “El día que me toque volver, la prioridad mía será Racing”, tiró. “Si el arco está ocupado como hoy por Juancito (Musso), que lo está haciendo muy bien y en un gran nivel, seguramente la otra opción será Boca”, confesó el jugador de 31 años.

“No creo que haya otro arco en Argentina al que volvería”, cerró Romero, que después de mucho tiempo pelea por no perder la titularidad en la Albiceleste, actualmente dirigida por Jorge Sampaoli.

Por su parte, el presidente Víctor Blanco dijo que las puertas de La Academia están abiertas para Romero y estuvo con él durante la gira del seleccionado en Inglaterra y España.

Romero ya atajó en la Copa del Mundo de 2010 y 2014, además de todo el proceso eliminatorio hacia Rusia 2018 y los campeonatos de América. Ahora, con poca participación en Inglaterra, espera no ceder lugar de cara al Mundial en junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here