El delantero de La Academia, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la última gira de la Selección antes del Mundial, vivió su primer día en la mayor junto a los cracks internacionales que tiene a su disposición Jorge Sampaoli.

En Manchester, precisamente en la sede del City, Lautaro participó de dos prácticas ante los ojos del cuerpo técnico del seleccionado. La primera fue en la mañana, donde hubo ejercicios a balón parado, ensayos tácticos, labores de definición, precisión y anticipo.

Lautaro estuvo acompañado por su excompañero racinguista Marcos Acuña, quien ya está acoplado al grupo y se encargó de recibir a la nueva figura del fútbol argentino. Junto al ‘Huevo’ se movió en los entrenamientos y con él comparte la concentración.

Acuña publicó una fotografía junto al Toro en uno de los descansos entre prácticas, luego de que el delantero cumpliera su sueño de conocer a Lionel Messi.

“Lo primero era compartir un vestuario con Milito, con Licha López y ahora me toca hacerlo con Messi y estos grandes jugadores que tiene la Selección. Lo voy a disfrutar al máximo”, dijo Lautaro, según publicó Olé. “Este 20 de marzo no lo voy a olvidar más. Viví algo que siempre soñé”, confesó.

En adelante, el próximo reto de Martínez es ganarse un lugar en el campo de juego para ver si debuta ante Italia este viernes en el Etihad Stadium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here